
Cada 6 de agosto se celebra en Argentina el Día del Veterinario, en reconocimiento a la labor de los profesionales que trabajan por la salud y el bienestar de los animales, tanto domésticos como de producción.
La medida fue tomada luego de advertir que se trata de productos ilegítimos, no inscriptos ante esta Administración Nacional.
Interés General06 de agosto de 2025ANMAT informa que, mediante la Disposición 5661/25 se ha prohibido el uso, comercialización, publicidad, publicación en plataformas de venta libre y distribución en todo el territorio nacional de los siguientes productos de la marca CARBON COCO, en todas sus presentaciones, lotes, vencimientos y contenidos netos, hasta tanto se encuentren regularizados:
Blanqueador dental Natural Teeth Whitening Coco
Blanqueador dental Natural Teeth Whitening Menta
Blanqueador dental Natural Teeth Whitening Limón
Blanqueador dental Natural Teeth Whitening Frutilla
Enjuague bucal Activated Charcoal Alcohol Free Rinse
Mascarilla facial MASK
La medida fue tomada con la finalidad de proteger a eventuales usuarios de los efectos derivados del uso de los productos involucrados, toda vez que se trata productos ilegítimos, no inscriptos ante esta Administración Nacional, para los que se desconoce el establecimiento que estuvo a cargo de su elaboración, y resulta imposible brindar garantías sobre su seguridad y eficacia.
Cada 6 de agosto se celebra en Argentina el Día del Veterinario, en reconocimiento a la labor de los profesionales que trabajan por la salud y el bienestar de los animales, tanto domésticos como de producción.
Horticultores de Goya reciben entre $3.000 y $5.000 por cajón, cifras irrisorias para tener el negocio a flote. En los próximos días podrían regalar la fruta para evitar su desperdicio.