
Crimen brutal en Misiones: hallan cuerpo semidesnudo, mutilado y sin ojos
Policiales01 de agosto de 2025
Un crimen estremecedor sacudió a la localidad de San Vicente, en Misiones, donde fue hallado el cuerpo mutilado de un hombre en una plantación de yerba y té. La víctima fue identificada como Luis Salvador Batista Da Silva, de 48 años, cuyo cadáver apareció el martes por la tarde a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial 13. Un vecino que transitaba por el lugar alertó a la Policía tras encontrar la escena.
Al arribar, los efectivos constataron que el cuerpo estaba semidesnudo, cubierto de barro y presentaba múltiples lesiones. El informe preliminar del médico policial reveló excoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro y fuertes golpes en la cabeza.
Además, según el medio Primera Edición, a la víctima le habrían arrancado los ojos, lo que evidencia la brutalidad del crimen.
Gracias al testimonio de testigos que vieron a Batista Da Silva compartir bebidas con un joven días antes, la Policía logró identificar y detener a un sospechoso de 19 años, en su vivienda del barrio Tarumá. El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción local, que ahora intenta esclarecer el móvil y la secuencia de uno de los homicidios más impactantes en la provincia en los últimos tiempos.


Caso Érica Romero: trasladaron al acusado del femicidio y declararía este jueves
Policiales31 de julio de 2025El hombre fue interceptado el martes por la Policía en el paraje San Borjita, sobre la Ruta Nacional 12, cerca del límite con Misiones, mientras viajaba en un colectivo de larga distancia con destino a Posadas.
