
La exboxeadora permanece internada en terapia intensiva tras sufrir un ACV. Según el parte médico oficial, el cuadro neurológico es grave y requiere asistencia vital.
El Xeneize se despidió en 16avos de final al perder en Santiago del Estero por 2-1 frente al Decano con goles de Ferreira y Bajamich. En el descuento marcó Cavani para los de Russo, que sigue sin ganar y recibió otro cachetazo.
Deportes23 de julio de 2025Boca encadenó este miércoles otro fracaso en su timorato presente al quedar eliminado de la Copa Argentina 2025 en unos tempranos 16avos de final cayendo por 2-1 en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán, con el agravante de alejarse de la próxima Copa Libertadores.
El equipo de Miguel Russo, que todavía no ganó en este ciclo, solo logró imponer condiciones sobre el final del primer tiempo, pero en el resto del trámite navegó en la intrascendencia y el Decano lo golpeó letalmente dos veces pasando los 20 del complemento con los goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich. Desesperado, el Xeneize intentó la heroica en el cierre de la noche y solo consiguió el descuento de Edinson Cavani.
La exboxeadora permanece internada en terapia intensiva tras sufrir un ACV. Según el parte médico oficial, el cuadro neurológico es grave y requiere asistencia vital.
Colidio abrió el marcador, Lencina debutó en la red con un doblete y Galoppo selló el 4-0 del Millonario ante la Gloria, que terminó con 10 por la expulsión de Mac Allister.