
El Negro cayó 1 a 0 ante Mitre, y no pudo acercarse a la punta.
Colidio abrió el marcador, Lencina debutó en la red con un doblete y Galoppo selló el 4-0 del Millonario ante la Gloria, que terminó con 10 por la expulsión de Mac Allister.
Deportes19 de julio de 2025Por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga Profesional, River goleó a Instituto de Córdoba por 4-0 y logró el segundo triunfo consecutivo tras el debut con victoria ante Platense. El Millonario lo destrabó en el cierre de primer tiempo con una ráfaga de Facundo Colidio y Santiago Lencina, quien marcó su primer tanto en Primera y fueron dos, ya que luego convirtió el tercero, mientras que Giuliano Galoppo sentenció la historia en el Mario Alberto Kempes. La Gloria terminó con 10 por la expulsión de Francis Mac Allister.
El Negro cayó 1 a 0 ante Mitre, y no pudo acercarse a la punta.
Con una actuación brillante en el primer tiempo, el equipo inglés se impuso 3-0 en la final jugada en Nueva Jersey y levantó el título por primera vez. Cole Palmer, la gran figura.