
Corrientes : Un año sin Loan con siete imputados que van rumbo a un juicio
Actualidad13 de junio de 2025El niño desapareció de manera misteriosa sin dejar rastros después de un almuerzo en casa de su abuela.
Habrá demolición y reconstrucción de calzada en algunas arterias importantes de la capital provincial. Además, concluyeron los trabajos en Avenida Castelli del 0 al 100 y del 400 al 500; Marcelo T. de Alvear del 500 al 600: y Juan B. Justo del 1.200 al 1.300.
Actualidad30 de septiembre de 2024La Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial informaron cómo seguirá el Plan de Bacheo en esta semana.
En todos los casos, el tránsito vehicular será restringido e inspectores viales regularán la circulación en los sectores intervenidos.
Se trabajará en la demolicion y reconstrucción de calzada en las siguientes calles: Dónovan 0 all 200.
French 300 al 500.
Avenida Castelli 400 al 500 (carril central).
Avenida Paraguay esquina Vélez Sársfield.
Avenida Islas Malvinas y Fray Bertacca (colectora).
Intersección Dónovan y Julio A. Roca (50% de circulación).
Trabajos finalizados
En tanto, desde la Comuna capitalina confirmaron que las intervenciones culminaron en Avenida Castelli del 0 al 100 y del 400 al 500; en Marcelo T. de Alvear 500 al 600; y en Juan B. Justo 1.200 al 1.300.
El niño desapareció de manera misteriosa sin dejar rastros después de un almuerzo en casa de su abuela.
El comunicador y uno de los que siguió y sigue de cerca el caso del nene desaparecido brindó detalles de su investigación.