
Interceptaron un vehículo con más de 500 ejemplares de diversas especies, sin respetar la cadena de frío y sin las adecuadas medidas sanitarias
Un Volkswagen Bora gris fue secuestrado esta madrugada por Investigaciones tras una denuncia anónima. Presentaba adulteraciones en el número de chasis y sin patente colocada.
Policiales08 de julio de 2025Un vehículo sospechado de estar involucrado en hechos delictivos fue secuestrado este martes a la madrugada en inmediaciones de avenida Sabin y calle Chilcas, en la zona de Villa Río Negro de la capital provincial. Según se informó desde la Policía del Chaco, el auto, un Volkswagen Bora sin dominio colocado, fue detectado durante un operativo de rastrillaje llevado a cabo por la División Enlace Operativo Metropolitana, tras una denuncia anónima que alertaba sobre su participación en delitos.
La investigación arrojó que el rodado tenía grabado el dominio LRY-300, pero el número de chasis no coincidía con el registrado oficialmente. Por disposición de la Fiscalía Penal N° 2, se dispuso el secuestro preventivo y el traslado del vehículo al Departamento de Investigaciones Complejas, donde continuará la pesquisa.
Interceptaron un vehículo con más de 500 ejemplares de diversas especies, sin respetar la cadena de frío y sin las adecuadas medidas sanitarias
Agentes del Departamento Seguridad Rural Metropolitana, junto a personal de Bromatología de la localidad, realizaron un amplio operativo de inspección en carnicerías y comercios de distintos barrios, con resultado positivo.