
Paso de Los Libres Corrientes: Secuestran mercadería de contrabando valuada en $100.210.000
Policiales08 de julio de 2025El hallazgo se realizó durante un operativo de control vehícular y de encomiendas.
Un Volkswagen Bora gris fue secuestrado esta madrugada por Investigaciones tras una denuncia anónima. Presentaba adulteraciones en el número de chasis y sin patente colocada.
Policiales08 de julio de 2025Un vehículo sospechado de estar involucrado en hechos delictivos fue secuestrado este martes a la madrugada en inmediaciones de avenida Sabin y calle Chilcas, en la zona de Villa Río Negro de la capital provincial. Según se informó desde la Policía del Chaco, el auto, un Volkswagen Bora sin dominio colocado, fue detectado durante un operativo de rastrillaje llevado a cabo por la División Enlace Operativo Metropolitana, tras una denuncia anónima que alertaba sobre su participación en delitos.
La investigación arrojó que el rodado tenía grabado el dominio LRY-300, pero el número de chasis no coincidía con el registrado oficialmente. Por disposición de la Fiscalía Penal N° 2, se dispuso el secuestro preventivo y el traslado del vehículo al Departamento de Investigaciones Complejas, donde continuará la pesquisa.
El hallazgo se realizó durante un operativo de control vehícular y de encomiendas.
Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y distribución de material ilegal.