El tiempo - Tutiempo.net

Chaco: El acto central por el 9 de Julio será en Tres Isletas

El Gobierno del Chaco invita a toda la comunidad a participar del acto central por el 209° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se llevará a cabo este miércoles 9 de julio en la ciudad de Tres Isletas.

Interés General08 de julio de 2025
acto 9 de julio

La jornada comenzará a las 9:30 Hs con la tradicional revista y saludo a las fuerzas formadas, la entonación del Himno Nacional Argentino, un minuto de silencio y una invocación interreligiosa. Luego, se escucharán las palabras de la intendente local, Marcela Duarte, y posteriormente el mensaje del gobernador Leandro Zdero.

El acto cerrará con el desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones, y efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Te puede interesar
Colonia de Vacaciones del Cune

CUNE inicia su Colonia de Vacaciones el 8 de diciembre

Interés General04 de diciembre de 2025

Ariel Canesini, referente del CUNE, confirmó que la colonia comenzará el lunes 8 de diciembre, pese al feriado. Está destinada a niños y niñas de 3 a 15 años e incluye recreación, deportes, refrigerio y natación diaria. Las inscripciones ya están abiertas en la sede del club.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email