
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
En Chaco, 19 trabajadores de ATP quedaron sin contrato pese a estar contemplados en el presupuesto. Junto al gremio UPCP, se manifestaron para visibilizar la situación y repudiar el recorte que deja a varias familias sin ingresos, sin previo aviso.
Interés General02 de julio de 2025El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El impacto de la inflación genera dificultades económicas para muchas familias que luchan por cubrir sus necesidades básicas y enfrentan los aumentos en alimentos.