
El Servicio Meteorológico Nacional advierte que la inestabilidad podría hacerse presente en las próximas horas, con una mínima de 19º y una máxima de 31º.
Pronóstico para el Chaco válido hasta el 30 de junio de 2025 elaborado por la Administración Provincial del Agua.
Interés General27 de junio de 2025
La Administración Provincial del Agua (APA) difundió el pronóstico del tiempo válido hasta el lunes 30 de junio, que anticipa un marcado descenso de temperatura en toda la provincia y probabilidad de precipitaciones en distintas zonas del territorio chaqueño.
Para el sábado 28, se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias, sobre todo en áreas cercanas al río Bermejo y en el centro, este y sudeste del Chaco. El viento soplará del sector Sur y se prevé una temperatura mínima de 0°C y una máxima de 14°C, lo que marca el ingreso de una masa de aire polar.
El domingo 29 continuará el frío, con cielo parcialmente nublado y posibilidad de lluvias durante la madrugada en el este y noreste provincial. Las temperaturas oscilarán entre -1°C y 15°C, con viento del Sudeste.
El lunes 30, el panorama se estabilizará con cielo despejado y presencia de neblinas matinales. El viento persistirá del Sudeste y las temperaturas seguirán en valores bajos, con una mínima prevista de -2°C y una máxima de 15°C.
El ingreso de aire frío podría generar heladas en sectores rurales, por lo que se recomienda tomar precauciones, especialmente en actividades agrícolas y ganaderas.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que la inestabilidad podría hacerse presente en las próximas horas, con una mínima de 19º y una máxima de 31º.

Trabajadores de Salud Pública concretan una medida de fuerza, con el objetivo de reclamar mejoras laborales y salariales. Aseguran que la situación es insostenible.
