El tiempo - Tutiempo.net

Barranqueras: detuvieron a un hombre por amenazar y exhibir sus partes íntimas a una menor

Este lunes por la mañana, un hombre de 38 años fue detenido por el personal de la División Delitos contra las Personas, por supuestas amenazas y exhibiciones obscenas hacia una menor de edad, en el barrio San Martín.

Policiales25 de junio de 2025
Detienen a un hombre por amenazar y exhibir sus partes íntimas a una menor

El hecho sucedió el domingo, cuando esta persona se acercó a la menor, quien se encontraba en un kiosco del barrio mencionado, exhibiendo sus partes íntimas y amenazándola.

El padre de la joven manifestó que no era la primera vez que el hombre tiene esos comportamientos hacia su hija.

Por este motivo, tras investigaciones, lograron detenerlo por el barrio 2 de Abril. Luego, fue trasladado hacia la Comisaría Segunda de Barranqueras.

El fiscal de turno dispuso que el detenido sea notificado de aprehensión en la causa "supuestas amenazas y exhibición obscenas".

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email