
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
La jueza técnica Dolly Fernández definió una séptima audiencia preliminar para el martes próximo. "Se está avanzando lento pero se avanza", señaló el abogado querellante Gustavo Briend.
Policiales19 de junio de 2025"Ante las pruebas de los acusadores, que somos nosotros, generalmente la defensa se opone y están en su derecho y forma parte del proceso", declaró ante los medios el abogado querellante Gustavo Briend.
"Hoy avanzamos con el ofrecimiento de varios testigos, los que no han sido impugnados o cuestionados. También algunas cuestiones periciales o de informes pero hay otras que quedaron pendientes y se van a resolver probablemente en la próxima audiencia que se fijó para el martes", adelantó.
"Tambien hubo planteos de nulidades que fueron en diferido asi que se está avanzando lento pero se avanza", concluyó.
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar anoche alrededor de las 23 en un domicilio ubicado en el barrio Sagrado Corazón, calle Claudio Rostán S/N de la localidad de Basail, donde una familia fue víctima de un robo a mano armada, con privación ilegítima de la libertad y lesiones.