
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
El conductor fue notificado de su aprehension en una causa por "Supuesta Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 de estupefacientes”
Policiales18 de junio de 2025En la madrugada de este martes, efectivos de la División Operaciones Motorizadas demoraron a un sujeto que circulaba en motocicleta transportando 21 envoltorios con clorhidrato de cocaína, en un operativo realizado en la calle Fortín Los Pozos Nº 3.150.
Alrededor de las 04:10 los agentes interceptaron a un motociclista que se desplazaba de manera sospechosa a bordo de una Zanella ZT blanca, 150 cilindradas.
Tras su identificación, el conductor sería un hombre de 35 años, y al momento de la inspección, el mismo portaba un sobre que contenía 21 envoltorios, cuyo análisis posterior arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4 gramos.
Además, se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo 04 color negro y el motovehiculo en el que se desplazaba.
La Dra. María Eugenia Arechavala Viola, a cargo de la Fiscalía Antidrogas Nº 2, dispuso la aprehensión del hombre en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 de estupefacientes”, y por razones de jurisdicción fue trasladado hacia la comisaria Quinta.
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar anoche alrededor de las 23 en un domicilio ubicado en el barrio Sagrado Corazón, calle Claudio Rostán S/N de la localidad de Basail, donde una familia fue víctima de un robo a mano armada, con privación ilegítima de la libertad y lesiones.