El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian nuevas tormentas fuertes para este miércoles

El pronóstico prevé leve descenso de temperatura.

Interés General17 de junio de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia nuevas tormentas fuertes en Resistencia y alrededores, para la mañana de este miércoles, y ratifica que el mal tiempo se mantendrá al menos hasta el jueves, con un leve descenso de temperatura, mientras que las condiciones mejorarías recién para el viernes.

En detalle, para este miércoles se esperan tormentas fuertes por la mañana, tormentas por la tarde, y tormentas aisladas hacia la noche, con vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 20 de máxima.

 
Asimismo, para el jueves se prevé lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 11 grados y un techo de 16.

En tanto, para el viernes se anticipa tiempo mejorando, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 11 grados de temperatura mínima y 19 de máxima.

Por útimo, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcial a mayormente nublado, y poco cambio de temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20.

Te puede interesar
cajeros- pagos

Chaco: el lunes 23, el gobierno provincial pagará el refrigerio

Interés General17 de junio de 2025

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes 23 de junio. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email