
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Una joven de 27 años falleció este lunes por la tarde luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio ubicado en el barrio El Palmarcito. La situación generó momentos de tensión tanto en el nosocomio local como en la Comisaría de Puerto Vilelas, donde se presentaron familiares de la víctima
Policiales17 de junio de 2025El hecho ocurrió alrededor de las 12, cuando la joven comenzó a manifestar dolores en el pecho y dificultades para respirar.
Según el testimonio de su sobrina, fue trasladada por medios propios hasta el Hospital de Puerto Vilelas, donde fue atendida inicialmente por la Doctora, la medicó y le dio el alta.
Una hora más tarde, ya en su domicilio, volvió a descompensarse, sufriendo un colapso respiratorio. Ante la emergencia, esta intentó reanimarla, solicitando ayuda. Un móvil policial llegó al lugar minutos después, constatando que la joven no presentaba signos vitales. Luego fue trasladada por la ambulancia al hospital local, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Debido a la conmoción de la familia y la falta de información precisa sobre la causa de muerte, se generaron disturbios en el hospital, lo que obligó a intervenir a móviles de comisarías de la zona.
Finalmente, a las 16:15, el cuerpo fue trasladado por un móvil Tanatológico al Instituto de Medicina Forense (IMCIF) para la realización de la autopsia correspondiente.
Cabe destacar que el padre de la fallecida radicó una denuncia en la comisaría local.
Intervino la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Obaldía Eyseric.
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar anoche alrededor de las 23 en un domicilio ubicado en el barrio Sagrado Corazón, calle Claudio Rostán S/N de la localidad de Basail, donde una familia fue víctima de un robo a mano armada, con privación ilegítima de la libertad y lesiones.