
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
Policiales14 de junio de 2025En la siesta de este jueves, la ciudadana G.A.M, de 27 años, denunció que el miércoles, alrededor de las 13:30, se ausentó de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo, dejando a su perro llamado Maus, de pelaje blanco con manchas marrones, fuera de la casa.
Al regresar, observó que el animal tenía una herida en su cuello, como si alguien intentó ahorcarlo.
Posteriormente, ésta mantuvo una discusión con su vecina llamada B. (desconoce demás datos), quien bociferó textuales palabras; "Eso para que aprenda a no correrme las gallinas".
Hace responsable a esta mujer y a su familia, ya que los mismos son conflictivos. Se comprometió adjuntar informe del veterinario que asistió al can, como así también fotografías y videos que le realizó.
El fiscal en turno ordenó que se cite al veterinario y se le tome declaración testimonial.
Se comisionó personal policial, a fines de realizar un acta constatación, sondeo vecinal y recabar grabaciones fílmicas.
El hombre fue trasladado al hospital regional de Goya, pero llegó sin signos vitales.
Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar anoche alrededor de las 23 en un domicilio ubicado en el barrio Sagrado Corazón, calle Claudio Rostán S/N de la localidad de Basail, donde una familia fue víctima de un robo a mano armada, con privación ilegítima de la libertad y lesiones.