
Más de la mitad de los argentinos no llega a fin de mes y crece el rechazo a Milei
Actualidad28 de julio de 2025El 63,7% afirma tener dificultades económicas y el 60% cree que el Gobierno nacional profundiza la desigualdad.
La cuarta audiencia preliminar por el femicidio de Cecilia Strzyzowski se desarrolla este jueves en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia, con la presencia de los siete imputados. La atención en la sala se centra en la solicitud grupal de los señalados como encubridores del clan Sena.
Actualidad05 de junio de 2025La jueza Dolly Fernández, encabeza la cuarta audiencia preliminar en la sede de avenida San Martín 66 de Resistencia, donde acudieron César Sena, imputado como el autor del femicidio, sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes deben responder como partícipes necesarios, y los encubridores: Gustavo Melgarejo, Gustavo Obregón, Griselda Reinoso, y Fabiana González, unificaron la estrategia y pidieron el cese de prisión por estar cerca de cumplir dos años de estar privados de la libertad. De esta manera, los denominados "leales" al clan Sena quieren esperar el juicio por jurados en sus domicilios.
El 63,7% afirma tener dificultades económicas y el 60% cree que el Gobierno nacional profundiza la desigualdad.
El reconocido economista apuntó directamente a las gestiones de Macri y Milei por haber contraído deuda con el Fondo y, luego, "permitir que ese dinero saliera del país".