
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
Intervino el personal de la comisaria Décimo Tercera en el Asentamiento Aromito II.
Policiales28 de mayo de 2025Un joven de 29 años fue demorado luego de que se descubriera que retenía una motocicleta que debía reparar y que además tenía en su poder otros rodados, uno de los cuales registraba pedido de secuestro por una causa de hurto.
La investigación comenzó cuando, una ciudadana de 44 años, denuncio haber entregado su moto Honda Wave el pasado 19 de mayo a un taller mecánico, con el fin de que le realizara una reparación por fallas eléctricas. Sin embargo, el sujeto se negó a devolver el vehículo.
Ante esta situación el personal de la Comisaría 13° se dirigió al lugar, ubicado en el Asentamiento Aromito II, donde el sujeto encargado del taller accedió voluntariamente a entregar la moto en cuestión. Paralelamente identificaron otras dos motocicletas y un cuadro suelto, por lo que, con autorización del morador, procedieron a verificar su estado legal.
Como resultado, detectaron que una de ellas poseía pedido de secuestro activo por una causa de hurto iniciada el 29 de abril pasado, a solicitud de la Comisaría Tercera de Resistencia.
La Fiscalía de turno ordenó la restitución inmediata del rodado a la denunciante y en tanto el sujeto de 29 años sea notificado de la causa por encubrimiento. Además, se iniciaron actuaciones complementarias para establecer la procedencia de los demás vehículos.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
El pasado 13 de junio se cumplió un año desde la última vez que el nene de 6 años fue visto en Corrientes. Te contamos cómo continúa la causa.