
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
Las condiciones de inestabilidad y humedad se mantendrán.
Interés General21 de mayo de 2025El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mal tiempo, con lluvias aisladas, chaparrones y mucha humedad, y ambiente fresco, por varios días más en Resistencia y alrededores, y al menos hasta el lunes no mejorarían las condiciones.
Así, para este miércoles se prevé neblinas matinales, lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 22 de máxima.
En tanto, para el jueves se espera tormentas por la madrugada, y luego chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves del sudeste rotando al este, y descenso de temperatura: mínima de 13 grados y máxima de 23.
Asimismo, para el viernes se anticipa cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con 15 grados de temperatura mínima y 25 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo muy inestable, con cielo mayormente nublado y chaparrones, y ambiente fresco, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El impacto de la inflación genera dificultades económicas para muchas familias que luchan por cubrir sus necesidades básicas y enfrentan los aumentos en alimentos.