
Chaco: Probabilidad de inestabilidad para este domingo y el próximo lunes
Interés General13 de septiembre de 2025Según el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de estos fenómenos será baja pero podría darse un período de inestabilidad.
La medida busca simplificar procesos y maximizar la eficiencia en la gestión pública.
Interés General19 de mayo de 2025La ANMAT informa que, a través de la Disposición N° 3280/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que no intervendrá en trámites de importación de alimentos relacionados con gestiones de usuarios directos, como la solicitud de la constancia de alimentos para propósitos médicos específicos de uso compasivo, la autorización de alimentos para uso personal y los provenientes de donaciones.
Esta medida deroga trámites anteriormente regulados por disposiciones como la N° 14023/2016, N° 1307/2017, N° 10174/2017, entre otras, en línea con lo dispuesto por el artículo 5° de la Disposición ANMAT N° 537/2025.
Con el fin de promover la simplificación de procesos y la eficiencia en la gestión pública, se considera oportuno implementar mecanismos de desregulación mediante la simplificación de trámites tendientes a optimizar recursos y agilizar procesos ofreciendo un balance razonable entre la libertad del usuario y la agilidad operativa.
No obstante, se encuentra prohibida la comercialización y el uso con fines de lucro de los productos que ingresaban bajo estas modalidades.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la probabilidad de estos fenómenos será baja pero podría darse un período de inestabilidad.
En el día jueves 11 de septiembre, los Clubes de Leones de la zona 2 del Distrito 0-2 , se juntaron para acompañar una de las causas globales en la que el Leonismo trabaja incansablemente.