
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
Un colectivo y parte de un galpón fueron consumidos por las llamas esta madrugada sobre la colectora de Ruta 11 y calle Carlos Gardel.
Policiales16 de mayo de 2025El fuego comenzó cerca de las 5 a.m. y obligó a los bomberos a forzar el ingreso al predio para controlar el siniestro, que terminó destruyendo por completo un colectivo, un camión y varios objetos más. Afortunadamente, otros vehículos cercanos pudieron ser resguardados a tiempo.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
El pasado 13 de junio se cumplió un año desde la última vez que el nene de 6 años fue visto en Corrientes. Te contamos cómo continúa la causa.