
1600 kilos de carne en mal estado secuestran en un autoservicio de Puerto Tirol
Policiales03 de octubre de 2025En un allanamiento, la Policía halló cortes bovinos, embutidos, menudencias y productos avícolas.
El hecho fue informado por la propietaria del lugar, quien dio aviso a la Policía y a los bomberos de la zona. No hubo personas lesionadas.
Policiales26 de abril de 2025Este viernes por la noche, se produjo un incendio en una rotisería ubicada sobre calle Coronel Bogado de Charata.
El siniestro fue originado presuntamente por un horno a leña, según informó la propietaria del lugar.
Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar, tras recibir el aviso a través de la División 911 y constató lo informado.
De inmediato, se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, con los móviles N° 13 y 9, así como también el cuerpo de Bomberos Policiales.
Los equipos trabajaron de forma coordinada para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas linderas o causara mayores pérdidas materiales. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
En un allanamiento, la Policía halló cortes bovinos, embutidos, menudencias y productos avícolas.
Un hombre de 27 años fue aprehendido por Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.