
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
Como es habitual, el dinero se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. Se destinarán cerca de 1400 millones de pesos.
Interés General16 de abril de 2025El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la administración pública provincial, que se abonará el lunes de la próxima semana.
Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.
"El lunes 21 de abril, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos ; lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Zdero, con una administración ordenada", señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la provincia.
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que este jueves 21 de agosto se acreditará el Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El impacto de la inflación genera dificultades económicas para muchas familias que luchan por cubrir sus necesidades básicas y enfrentan los aumentos en alimentos.