El tiempo - Tutiempo.net

Chaco: detectaron 26 conductores alcoholizados durante el fin de semana

A través de un operativo, inspectores de tránsito llevaron a cabo controles de alcoholemia y de documentaciones a conductores en la ciudad.

Policiales07 de abril de 2025
26

Durante el fin de semana pasado, inspectores de la Subsecretaría de Tránsito desplegaron un nuevo operativo móvil, con el objetivo de verificar el uso de elementos de seguridad, la documentación obligatoria y, especialmente, desalentar conductas peligrosas al volante. 


Como resultado del operativo realizado entre el sábado y el domingo, se secuestraron 21 motocicletas y 16 automóviles.

Además, se detectaron 26 casos de alcoholemia positiva, se labraron 92 actas de infracción y se retuvieron 19 licencias de conducir por faltas graves.

Te puede interesar
detenido- osuna

Detuvieron al abogado Ricardo Osuna por abigeato

Policiales06 de diciembre de 2025

La investigación por un presunto caso de abigeato avanzó durante el día de ayer con una serie de procedimientos en el Paraje Lapachito, en La Leonesa, a partir de la denuncia presentada por por un productor.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email