
Tras el temporal, la ciudad de Resistencia registró 60 milímetros de lluvia acumulada hasta las 11 de este sábado.
La inestabilidad se mantendrá durante toda la jornada, con una temperatura que irá desde los 17° a los 22°. A partir del martes comenzará a mejorar el tiempo.
Interés General07 de abril de 2025Este lunes, a partir de las 7, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el pronóstico para la región, el cual indica que se espera una jornada inestable hasta la noche.
Así, para la mañana de este lunes se esperan tormentas aisladas, tormentas para la tarde y chaparrones para la noche.
Además, la temperatura oscilará entre los 17° y los 22°.
Si bien no hay alerta meteorológica, no se esperan mejoras a lo largo de este día, en un marco de lloviznas persistentes.
Sin embargo, a partir del martes finalizaría este período de inestabilidad, al menos hasta el sábado, cuando regresen algunas lluvias aisladas.
Tras el temporal, la ciudad de Resistencia registró 60 milímetros de lluvia acumulada hasta las 11 de este sábado.
El pronóstico para los próximos días