El tiempo - Tutiempo.net

De local, Chaco For Ever le ganó 1 a 0 a Central Norte de Salta

Por la octava fecha, el Negro derrotó 1-0 al Cuervo, con gol de David Valdez.

Interés General29 de marzo de 2025

For Ever fue de menor a mayor en el partido. Los primeros 15 minutos fueron manejados por el conjunto visitante, que con la jerarquía de Emmanuel Giménez manejó bien el mediocampo y tuvo dos llegadas a fondo. 


Para los 20 de la Primera parte se estabilizó For Ever. Central Norte hizo agua en la defensa y Marinucci quedó solo, frente al arquero, que mandó la pelota al córner.

Del tiro de esquina llegó el gol, a los 22 minutos. El centro desde el sector izquierdo encontró solo a David Valdez, que puso un buen testazo y la colocó contra el palo derecho del arquero González.

Al segundo tiempo, el local salió más relajado, y con buenas actuaciones de su defensa logró apagar todas las ofensivas del Cuervo salteño. 

Pancaldo mandó al campo a Perinciolo y Enríquez, que desbordaron por el sector izquierdo y complicaron a la defensa visitante.

El complemento pasó sin acciones destacadas. Promediando los 35 Central fue a la carga por el empate, dado que el Negro se tiró un poco más atrás, no obstante, los dirigidos por Riggio no encontraron su mejor versión.

Fue victoria de For Ever, que el próximo domingo tendrá una gran cruzada para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email