
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.
El operativo culminó con la detención de M.V, de 42 años, y M.F, de 69 años, los cuales enfrentan cargos por abuso sexual infantil y corrupción de menores.
Policiales26 de marzo de 2025Una mujer fue detenida este martes por entregar a sus hijas de 10 y 11 años, a distintos hombres, a cambio de drogas.
El operativo fue coordinado por la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, el cual culminó con la detención de M.V, de 42 años, y M.F, de 69 años, los cuales enfrentan cargos por abuso sexual infantil y corrupción de menores.
Esto se debe a denuncias de trabajadoras sociales que observaron indicios de abuso en las menores, L.R, de 10 años y L.A, de 11 años.
A pesar de la falta de una orden judicial inicial, la gravedad de la situación llevó a la intervención en el domicilio de V., quien se resistió a entregar a sus dos hijas.
Con respecto al examen médico forense que fue practicado a una de las menores, confirmó signos de abuso sexual, fortaleciendo las sospechas y llevando a la inmediata detención de ambos sospechosos.
La fiscal de turno supervisó el proceso legal, asegurando que se presenten las denuncias formales correspondientes.
Se trata de una casa sin dueño construida sobre un terreno estatal que fue cooptado por el negocio del narcomenudeo.
El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Bosques y en conjunto con personal de la Sección Rural de Pampa del Infierno, llevó adelante un operativo de fiscalización forestal en el Departamento Almirante Brown.