El tiempo - Tutiempo.net

Resistencia: Incendio de pastizales en la zona sur

Según la Policía del Chaco el siniestro se produjo a "una distancia alejada de las viviendas, más precisamente del otro lado canal de la calle Quijano, no corriendo peligro viviendas y/o personas".

Interés General17 de marzo de 2025
incendios zona sur

Desde la Policía del Chaco se informó sobre el incendio de pastizales en Calle Belgrano y Quijano en la capital provincial. Hasta el lugar arribaron efectivos policiales quienes corroboraron lo informado, e informaron que el incendio se encuentra a "una distancia alejada de las viviendas, más precisamente del otro lado canal de la calle Quijano, no corriendo peligro viviendas y/o personas", se aseguró desde la fuerza policial.

Te puede interesar
guido miranda

Complejo Cultural Guido Miranda: el 24 se realizara la gala de mayo con la participación de Nahuel Pennisi

Interés General15 de mayo de 2025

El presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Mario Zorrilla anunció junto a la directora del Complejo Cultural Guido Miranda, Sandra Sisti, que el próximo 24 de Mayo se realizará la gala patria con la presencia de Nahuel Pennisi quién se presentará en la sala de la institución a partir de las 21 horas y el tradicional Pericón Nacional en la calle con la participación de 100 bailarines locales a partir de las 20 horas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email