
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
Marcelo Oscar Ortiz fue declarado culpable del homicidio en ocasión de robo de Carla R el pasado 27 de febrero por un jurado popular.
Policiales07 de marzo de 2025Se pasó a cuarto intermedio la audiencia de cesura del caso Carla Retamozo. La misma se debía realizar este viernes 7 de marzo a las 7:30 de la mañana, pero debió posponerse.
En comunicación con Diario Chaco, Miguel Barceló, abogado defensor del culpable por el crimen de Retamozo, Marcelo Ortiz, manifestó que se debió suspender debido a la falta de "la planilla de antecedentes".
De esta manera la audiencia pasó a cuarto intermedio y el abogado confirmó que hasta el momento se desconoce la fecha en la que se retomará.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
El pasado 13 de junio se cumplió un año desde la última vez que el nene de 6 años fue visto en Corrientes. Te contamos cómo continúa la causa.