
Se trata de un joven de 22 años. Si bien recuperó la libertad, tiene prohibido acercarse a su progenitora.
Se trata de un sujeto de 53 años, quien fue atrapado primero por los vecinos de la zona. Los mismos llamaron a la Policía y denunciaron el hecho.
Policiales07 de marzo de 2025En la madrugada de este jueves, cerca de las 00:10, la Policía detuvo a un hombre de 53 años, por exhibiciones obscenas en la vía pública, en la intersección de las calles Colón y Leandro N. Alem, en Villa Centenario.
Los denunciantes manifestaron que el detenido se encontraba masturbándose en la vía pública y que, al ser descubierto, salió corriendo y fue alcanzado por vecinos.
La fiscalía dispuso la aprehensión del detenido y ordenó que sea remitido a la fiscalía con actuaciones y custodia policial.
Se trata de un joven de 22 años. Si bien recuperó la libertad, tiene prohibido acercarse a su progenitora.
Este lunes por la tarde encontraron muerto a uno de los puesteros que habían desaparecidon durante el temporal que azotó el fin de semana al norte de la provincia de Buenos Aires, y ya son dos las víctimas fatales por esa tragedia.