
Resistencia detenido por robo a mano armada y privación ilegitima de la libertad
Policiales03 de noviembre de 2025La investigación permitió identificar y secuestrar el vehículo utilizado durante el hecho.
Se trata de un sujeto que llevaba el arma de fuego en un bolso; cuando lo tiró al piso, se accionó y los proyectiles impactaron en sus miembros inferiores.
Policiales07 de marzo de 2025
Un hombre de 49 años resultó herido en ambas piernas, tras dispararse accidentalmente con un pistolón, en su vivienda ubicada en el barrio Perón de Concepción del Bermejo.  
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 de este miércoles, según informó la Comisaría de la localidad.
 
De acuerdo al informe policial, el hombre identificado como M.R, ingresó al Hospital Policlínico de Sáenz Peña en ambulancia, con heridas de arma de fuego en ambas extremidades inferiores. 
El médico de guardia detalló que presentaba desgarro e incrustaciones de perdigones en la pierna derecha y heridas similares en la izquierda.
El hombre relató que, tras regresar de su jornada laboral en una zona rural, arrojó al suelo un bolso de tela tipo jean, que contenía un pistolón calibre 14 marca Orbea, con una funda de cuero marrón.
Al impactar contra el piso de material, el arma se disparó accidentalmente, apuntando a sus piernas.
Personal policial se constituyó en el lugar y fue recibido por el hermano del hombre, C.E.R, de 61 años, quien confirmó la versión del afectado y entregó el arma junto con la vaina servida.
El Fiscal Nº 1, a cargo de Marcelo Soto (subrogante), dispuso el secuestro del arma y la vaina servida, además de la toma de declaraciones testimoniales.

La investigación permitió identificar y secuestrar el vehículo utilizado durante el hecho.

También se incautaron motos, armas de fuego y armas blancas.
