
Indec : El gran Resistencia, es el conglomerado urbano con mayor nivel de desempleo
Interés General18 de septiembre de 2025En el segundo trimestre del año, se ubicó en el 10,3%, muy por encima del promedio nacional, que fue del 7,6%.
El jueves 6 y viernes 7 de marzo, la inscripción será en Resistencia, en las instalaciones del Domo del Centenario, entre las 8 y las 11:30.
En la Isla del Cerrito, la actividad se realizará en el edificio de los Bomberos Voluntarios, el viernes 7 de marzo, de 8 a 11:30.
Los interesados deberán concurrir con el DNI del titular de la línea, la última factura de luz y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
En el segundo trimestre del año, se ubicó en el 10,3%, muy por encima del promedio nacional, que fue del 7,6%.
El dólar blue se vende este jueves 18 de septiembre de 2025 a $1.515, veinticinco pesos más caro respecto al valor con el que cerró en la rueda anterior, jornada en la que el Gobierno sufrió duras derrotas en el Congreso.En tanto, en el mercado paralelo la divisa norteamericana se compra a $1.495.