
Se trata de un joven de 22 años. Si bien recuperó la libertad, tiene prohibido acercarse a su progenitora.
La Toyota Hilux que usaba el abogado Ricardo Osuna está registrada a nombre de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos detenidos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Policiales04 de marzo de 2025Osuna, defensor de Sena, fue arrestado en La Leonesa por presunta participación en un caso de abigeato.
En el campo que arrienda, la Policía Rural encontró 21 animales denunciados como robados.
Se trata de un joven de 22 años. Si bien recuperó la libertad, tiene prohibido acercarse a su progenitora.
Este lunes por la tarde encontraron muerto a uno de los puesteros que habían desaparecidon durante el temporal que azotó el fin de semana al norte de la provincia de Buenos Aires, y ya son dos las víctimas fatales por esa tragedia.