
El flamante diputado electo por La Libertad Avanza reemplazará a Lisandro Catalán.

El Tribunal Electoral del Chaco declaró desierta, por falta de oferentes, la licitación pública para la contratación del servicio de dirección, producción y transmisión en vivo de las dos jornadas de debates de las elecciones legislativas de este año.
Los debates preelectorales se realizarán en Resistencia y Villa Ángela, respectivamente, y cuentan con un presupuesto estimado de 55 millones de pesos.
Según se informó oficialmente, la decisión, refrendada en la resolución 93/25 del organismo, se sustenta en el dictamen de la Comisión Asesora de Preadjudicación, puesto que la Dirección General de Administración no recibió propuesta alguna en el acto de apertura que se realizó este miércoles, y para el cual se habían vendido sólo dos pliegos de bases y condiciones.
Ahora, resta conocer qué resolverá el Tribunal Electoral ante esta inédita situación.
Vale recordar que en años anteriores hubo fuertes pujas entre los canales de televisión locales para transmitir los debates, sobre todo para elecciones generales, no tanto para las legislativas.

El flamante diputado electo por La Libertad Avanza reemplazará a Lisandro Catalán.

El peronismo chaqueño renovó sus autoridades y definió una conducción que sintetiza experiencia, territorio y renovación, con una clara impronta de unidad y apertura hacia todos los sectores del movimiento.
