
Se reforzará la atención digital, a través de NBCH24 Online Banking, donde se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web.
Además se adhieren al paro nacional del 24 de febrero.
Interés General21 de febrero de 2025Federación Sitech informó que se adhiere al paro nacional convocado para el día 24 de febrero, ya que el mismo está fundado en motivos similares a la provincia y que tienen que ver con la falta o tardía convocatoria a paritaria y la restitución del Fondo de Incentivo Docente, cuestiones éstas que afectan a los docentes de todas las provincias.
Por otra parte, recordaron que solicitaron públicamente y presentando nota a la ministra de Educación, para que anticipe la paritaria provincial.
"En las condiciones actuales, no permite un debate y consulta a las escuelas como corresponde para decidir sobre el inicio de clases, el próximo 5 de marzo", señalaron.
Al mismo tiempo, reiteraron que este sindicato fijó postura en cuanto que, si la propuesta del Gobierno se limita a la continuidad de la cláusula gatillo, sin estar acompañada por una política de recuperación salarial, Federación Sitech no comenzará las clases el día 5 de marzo.
Se reforzará la atención digital, a través de NBCH24 Online Banking, donde se pueden realizar todas las operaciones desde la APP y la web.
En el marco de un juicio histórico, la Justicia Federal dictó sentencia para cuatro hombres que habían matado y carneado a un ejemplar en peligro de extinción.