
ATEPSA confirmó medidas de fuerza que afectarán vuelos nacionales e internacionales durante la última semana de agosto, en respuesta al fracaso de las negociaciones salariales.
Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo la sesión extraordinaria en el Concejo de Resistencia, donde no se aprobó el incremento salarial para los trabajadores municipales de la ciudad.
Interés General05 de febrero de 2025En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante no logró ratificar la Resolución N° 5181, que proponía un aumento salarial para los empleados municipales y jubilados del sector. La negativa de los concejales de la oposición impidió que la medida avance, postergando el esperado ajuste.
Durante todo el año, los mismos concejales que votaron en contra reclamaron mejoras salariales, pero al momento de decidir, le dieron la espalda a la propuesta, según expresó el presidente del Concejo, Alejandro Aradas.
ATEPSA confirmó medidas de fuerza que afectarán vuelos nacionales e internacionales durante la última semana de agosto, en respuesta al fracaso de las negociaciones salariales.
El Ministerio de Salud del Chaco informa a la comunidad que no envía mensajes ni realiza llamadas a usuarios para solicitar datos personales, ni para invitarlos a vacunarse contra enfermedades.