
Se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso. Todos los detalles de los resultados
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud y el Departamento de Inmunizaciones, continuará con la vacunación contra el Dengue este lunes, 23 de septiembre, en distintos departamentos de la provincia , sobre todo, en aquellos de mayor incidencia durante los últimos años.
Interés General22 de septiembre de 2024
El operativo en esta instancia está destinado a jóvenes nacidos entre el 2005 y el 2009, considerados como población objetivo .
Postas y horarios para este lunes
Resistencia
De 7 a 13 Hs - Escuela de Policía
De 7 a 14 Hs - Escuela de Salud Pública
De 8 a 13 Hs - CCR Villa Libertad y en CCR Villa Río Negro
Basail
Desde las 8 Hs - en la EES 82 "René Favaloro"
Barranqueras
De 8 a 13 Hs - en el Hospital Eva Perón
Fontana
De 16 a 19 Hs - en el Hospital Luis Fleitas

Se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso. Todos los detalles de los resultados

Si bien la probabilidad de este fenómeno es baja, se espera que la inestabilidad continúa en la región, lo cual podría complicar la presencia de los votantes en las urnas.
