El tiempo - Tutiempo.net

Chaco For Ever ganó el primer amistoso de la pretemporada

El Negro de Villa San Juan venció a la reserva de Unión de Santa Fe por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Leonardo Marinucci y Franco Perinciolo.

Deportes28 de enero de 2025
For Ever ganó el primer amistoso de la pretemporada
Chaco For Ever ganó el primer amistoso de la pretemporada

El club atlético Chaco For Ever sumó minutos de fútbol en la pretemporada con un claro triunfo por 2 a 0 frente a la reserva de Unión de Santa Fe. Los goles del equipo de Rocardo Pancaldo fueron marcados por Leonardo Marinucci y Franco Perinciolo.

Desde las 8, el Negro de Villa San Juan disputó su primer amistoso formal con miras a la Primera Nacional de fútbol. En la oportunidad, enfrentó a la reserva de Unión de Santa Fe en el predio de la Liga Santafesina, lugar al que el plantel chaqueño arribó antes de ayer por la mañana.

For Ever comenzó su pretemporada el 3 de enero y cumplimentó más de veinte días de mucha exigencia física y táctica, con muchos entrenamientos en doble turno que servirán como base para todo el 2025. Si bien el DT Ricardo Pancaldo ya diagramó ensayos de fútbol entre equipos del propio plantel, la de hoy fue la primera práctica futbolística formal en la antesala del inicio del campeonato.

For Ever jugará su segundo amistoso el jueves por la mañana contra Patronato en Paraná. Luego el plantel regresará a Resistencia.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email