
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
Un camión repartidor de la empresa Secco sufrió un accidente el lunes al mediodía en la intersección de calles Alem y San Juan, en Barranqueras. El vehículo se desvió y cayó en una zanja, lo que provocó un inesperado saqueo por parte de vecinos de la zona.
El conductor, un joven de 27 años, intentó controlar la situación, pero en cuestión de minutos varias personas comenzaron a llevarse las bebidas transportadas. La escena quedó registrada por testigos y generó indignación en redes sociales.
Efectivos policiales llegaron al lugar para intentar controlar la situación y evitar más robos. Mientras tanto, se esperaba la llegada de una grúa municipal para retirar el camión del zanjón.Frente a este hecho, las autoridades invitaron al conductor a presentar una denuncia por el saqueo de la mercadería.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.