
Camionetas, autos, motos secuestradas. Personas detenidas y dinero fue lo que dejo una jornada de combate contra las drogas.

Un hombre de 34 años fue detenido tras intentar abusar de una menor de 11 años en el barrio Provincias Unidas de Resistencia. El sujeto le mostró su miembro viril y se masturbó en plena vía pública.
El hecho ocurrió el pasado domingo y fue denunciado por el padre de la menor. El sujeto, que sería un enfermero, fue identificado gracias a un video de una cámara de seguridad de la zona, que lo mostraba haciendo sus obscenidades en la calle.
Finalmente, el sujeto fue detenido este lunes sobre Vedia al 1100.

Camionetas, autos, motos secuestradas. Personas detenidas y dinero fue lo que dejo una jornada de combate contra las drogas.

Este jueves continúa la octava audiencia del proceso judicial que se lleva a cabo en el Centro de Estudios Judiciales, en el centro de Resistencia.
