
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona realizaron un total de 294 operativos en todo el territorio chaqueño. Esto resultó en la aprehensión de 68 personas y la notificación de 637 contraventores.
Policiales20 de enero de 2025A su vez se incautaron 11 autos y 392 motos, de las cuales ocho tenían pedido de captura. También secuestraron cinco armas de fuego y un total de 23 armas blancas. La policía Caminera, por su parte, labró 192 actas por infracciones y detectó a 45 conductores bajo los efectos del alcohol.
En toda el área metropolitana del Gran Resistencia, los efectivos realizaron 43 operativos en los que detuvieron a 26 personas y notificaron a 269 contraventores; incautaron 23 motos (tres con pedido de secuestro), cuatro armas de fuego y 12 armas blancas.
En Sáenz Peña, el número de operativos rondó el 27 y aprehendieron a 15 personas, notificaron a 104 contraventores, incautaron 10 autos, 41 motos (tres con pedido de secuestro) y cinco armas blancas.
Por otro lado, el personal policial de Villa Ángela realizó 55 operativos en los que detuvo a 9 personas, notificó a 11 contraventores e incautó 47 motos (una buscada por la justicia), un arma de fuego y un arma blanca. En Charata, los detenidos fueron siete, los contraventores notificados 13 y las motos incautadas 37.
En General San Martín y alrededores, los agentes realizaron 92 operativos. En ello detuvieron a cuatro personas, notificaron a 229 contraventores e incautaron 199 motocicletas.
Por último, en Juan José Castelli, los agentes detuvieron a siete personas, notificaron a 11 contraventores, incautaron un auto y secuestraron 45 motos (una buscada por la justicia) y dos armas blancas. Todo esto en un total de 60 operativos.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.