
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
Minutos después de las 11 de este domingo, un automóvil Toyota Corolla protagonizó un despiste en la avenida Nicaragua y la calle Roque Sáenz Peña, en la zona sur de Resistencia.
Policiales13 de enero de 2025El auto terminó impactando contra el cerco perimetral de la Escuela 87 y un poste de la red de televisión por cable, donde quedó incrustado. El conductor se fugó del lugar.
Cuando llegó la comisión policial, el vehículo estaba abandonado. Poco después, arribó una mujer de 24 años, que se presentó como Rocío Chavarri, y dijo que su pareja, Ricardo Martínez, de 30 años, conducía al momento del siniestro.
Ante la ausencia del hombre, el fiscal en turno dispuso la intervención de peritos del Gabinete Científico para relevar el vehículo y el lugar del hecho, en busca de elementos que expliquen tanto el accidente como la fuga.
Se trata de la vecina de la dueña del animal, quien la había amenazado, porque el perro le corría a sus gallinas.
El pasado 13 de junio se cumplió un año desde la última vez que el nene de 6 años fue visto en Corrientes. Te contamos cómo continúa la causa.