El tiempo - Tutiempo.net

Resistencia: rescataron a un mono que estaba atrapado en una vivienda

Interés General10 de enero de 2025
Rescatan a un mono que estaba atrapado en una vivienda

En el barrio Ángel de la Guarda, un llamado al 911 alertó que un pequeño mono había ingresado a un domicilio y quedó atrapado. 


Con rapidez y profesionalismo, los agentes de la Comisaría Decimotercera actuaron para garantizar la seguridad del animal y evitar que sufriera lesiones.

Con medidas cuidadosas lograron liberarlo y ponerlo a resguardo, asegurando su bienestar.

Desde la Policía del Chaco reafirmaron su compromiso con la ciudadanía y con el cuidado de los animales que forman parte de nuestro entorno.

Te puede interesar
NO AL VETO

No al Veto : Fuerte movilización en el Chaco y Corrientes

Interés General17 de septiembre de 2025

Miles de chaqueños y correntinos volvieron a llenar las calles en defensa de las universidades y el sistema científico. El punto clave: la tercera marcha universitaria federal, que promete ser histórica tras la polémica decisión del presidente Javier Milei de vetar la ley de financiamiento universitario, votada por el Congreso en agosto.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email