
Resistencia : Secuestran tres caballos sueltos en el parque de la democracia
Policiales14 de mayo de 2025Fueron trasladados al predio del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana.
En la mañana del miércoles 1 de enero, alrededor de las 6:50, se produjo un accidente de tránsito en avenida Güemes y calle Moreno de Charata, con personas lesionadas.
Policiales02 de enero de 2025Los partícipes fueron un automóvil Ford Focus Titanium, gris oscuro, guiado por M.M.O, de 19 años, quien se encontraba ileso; una motocicleta Gilera Smash, 110cc., azul, guiada por A.M.B, de 20 años; y una motocicleta Corven Energy, 110cc., negra, conducida por N.A.B, de 21 años.
Los motociclistas resultaron lesionados, por lo cual fueron asistidos por el personal médico del hospital local y trasladados en ambulancias para su mejor asistencia.
Arribó personal de la Policía Caminera que realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arrojó 0,27 gramos por litro de alcohol en sangre.
El motociclista de 21 años fue derivado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, ya que presentaba lesiones de carácter grave.
El mismo falleció alrededor de las 17 del miércoles, producto de las lesiones del incidente.
Fueron trasladados al predio del Departamento de Seguridad Rural Metropolitana.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 132 e involucró a una unidad de la empresa Cóndor Estrella.