La inseguridad golpeó esta vez a un comercio céntrico. Un solitario ladrón, a punta de pistola, realizando varios disparos y tras amenazar a los empleados, se llevó de dos cajas registradoras con una millonaria suma de dinero en efectivo.
Resistencia: en navidad, encontraron muero a un hombre
Este miércoles por la mañana, alrededor de las 10.50, personal de la Comisaría Decimotercera intervino en un hecho en el barrio Ángel de la Guarda, donde un hombre perdió la vida.
Policiales26 de diciembre de 2024Se tomó conocimiento de un desorden en la vía pública con un arma de fuego.
Una vez en el lugar, precisamente en Manzana 9, Parcela 1 y calle Las Orquídeas sin número, se encontró acostado a un hombre, con lesiones visibles sobre su rostro e inconsciente. A su alrededor había abundante liquido rojizo (sangre).
Junto a él estaba un joven de 26 años; quien dio cuenta que momentos antes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el damnificado de 40 años, del barrio San Pablo de Fontana; cuando se hizo presente el cuñado de éste, quien sin mediar palabras, extrajo un arma de fuego de fabricación cacera ("tumbera") y le disparó sobre el rostro, quedando lesionado en el lugar.
Se solicitó la presencia de una ambulancia que llegó con una doctora de turno, quien confirmó el deceso del damnificado.
Se comunicó a las autoridades policiales correspondientes y al equipo fiscal en turno. Además, se procura la detención del sospechoso.