![ROBO](/download/multimedia.normal.88729b4c0893a765.Uk9CTyBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
La inseguridad golpeó esta vez a un comercio céntrico. Un solitario ladrón, a punta de pistola, realizando varios disparos y tras amenazar a los empleados, se llevó de dos cajas registradoras con una millonaria suma de dinero en efectivo.
Un hombre de 40 años, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Su vecino D.R. de 44 años, fue detenido como principal sospechoso del crimen.
Policiales20 de diciembre de 2024Un conflicto entre vecinos en el barrio San Carlos de Pampa del Infierno tuvo un desenlace fatal este jueves por la noche. Andrés Correa, de 40 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una discusión con su vecino D.R., de 44 años. El hecho conmocionó a la comunidad y movilizó a las autoridades locales.
De acuerdo con los informes policiales, el altercado ocurrió minutos antes de las 20 horas. La situación escaló rápidamente cuando D.R. utilizó una escopeta calibre 16 para disparar a Correa, provocándole una herida craneal lateral izquierda. La pareja de la víctima fue quien informó a los efectivos sobre los detalles del incidente.
Al lugar arribó una ambulancia del hospital local, cuyos profesionales constataron el deceso de Correa. Posteriormente, las fuerzas policiales procedieron al secuestro del arma utilizada en el crimen, una escopeta calibre 16, junto con una vaina de cartucho marca Orbea.
El fiscal Marcelo Soto ordenó la detención inmediata del presunto agresor, quien fue trasladado a la Comisaría de Los Frentones. Mientras tanto, continúa la investigación para determinar los motivos que llevaron al enfrentamiento y esclarecer los detalles del caso.
Este trágico episodio se suma a una serie de hechos violentos que encienden las alarmas sobre la convivencia en la región. La comunidad permanece consternada mientras espera que la justicia avance en el esclarecimiento del caso.
La inseguridad golpeó esta vez a un comercio céntrico. Un solitario ladrón, a punta de pistola, realizando varios disparos y tras amenazar a los empleados, se llevó de dos cajas registradoras con una millonaria suma de dinero en efectivo.
Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizó un importante secuestro de droga sintética en el interior de la provincia de Corrientes, al interceptar a un hombre que transportaba casi 700 pastillas de éxtasis en un automóvil.