
Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con los sueldos de enero.
El Ejecutivo consideró que Navidad y Año Nuevo "constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio".
Interés General19 de diciembre de 2024
Según se publicó este jueves en el Boletín Oficial, el Gobierno otorgará asueto al personal de la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre.
Sin embargo, el oficialismo detalló que esta medida no alcanza a las instituciones bancarias y financieras.
Con miras a facilitar los clásicos festejos festivos y dar un impulso al turismo, el Gobierno resolvió dar asueto administrativo durante ambas jornadas.
Con la publicación del Decreto 1108/2024 en el Boletín Oficial de la fecha, el Gobierno confirmó que tanto 24 como 31 de diciembre dará asueto al personal de la administración pública nacional. La medida lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete Guillermo Francos.
En detalle, el Gobierno consideró que Navidad y Año Nuevo "constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio". En esta misma línea, aseguraron que en estos días "las familias llevan adelante los preparativos para sus reuniones".
En ese sentido y con el objetivo de "asegurar el tiempo razonable para la organización y el disfrute de los días festivos familiares", desde el oficialismo confirmaron el asueto para todos los empleados de la administración pública nacional, para "facilitar las clásicas reuniones" que se realizan en dichas fechas.
Cabe destacar que el asueto "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras". Además, desde la administración libertaria detallaron que "la presente no implica erogación presupuestaria alguna para el Estado nacional y garantizará que todos los argentinos puedan disfrutar de las fiestas en un marco de libertad".

Serán los días 22 y 23 de diciembre. Los funcionarios no, lo cobrarán con los sueldos de enero.

A través de una convocatoria pública, el Juzgado de Virasoro y el RUACtes buscan una familia dispuesta a acompañar el crecimiento y bienestar emocional de una niña en situación de adoptabilidad. La niña reside en un Dispositivo de Cuidado desde el año 2021 y tiene dos hermanitos mayores que también se encuentran en situación de adoptabilidad.
