
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
El departamento Delitos Económicos y Financieros alerta a la comunidad sobre una nueva modalidad de estafas a través de WhatsApp.
Policiales17 de diciembre de 2024Una cuenta de dicha aplicación se hace pasar por un alto funcionario de la Policía Federal Argentina que tiene una supuesta orden de allanamiento y, para no llevarla a cabo, otorga a sus víctimas, una posibilidad de llegar a un acuerdo monetario.
La cuenta del o los estafadores, usa la identidad del Comisario Inspector Fabricio Britos, director de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina en San Juan.
Se ruega a la ciudadanía estar atenta y denunciar los intentos de estafa.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.