
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
Un sujeto que está identificado y que se desplaza en moto, causa temor en Fontana debido a los permanentes abusos de mujeres. El acusado es intensamente buscado, y en las últimas horas, una joven radicó una denuncia de haber sido manoseada por el depravado en cercanías al Colegio Don Orione.
Policiales16 de diciembre de 2024En un hecho alarmante que ha generado preocupación en la comunidad de Fontana, una joven de 19 años, presentó una denuncia por abuso sexual simple. Según su relato, el incidente ocurrió mientras ella y su prima, de 18 años, se desplazaban en una motocicleta hacia la plaza Sarmiento.
De acuerdo con la denuncia, al cruzarse con un sujeto en otra motocicleta de color rojo, las jóvenes sintieron que eran observadas. Al regresar por la calle Sargento Cabral y al llegar a la altura del N° 4850, frente al colegio Don Orione, el mismo individuo se acercó a su lado y realizó tocamientos inapropiados en sus partes íntimas antes de escapar por la calle Don Orione.
La denunciante logró contactar a varias personas a través de redes sociales, quienes afirmaron que este no es el primer incidente relacionado con el sospechoso. Los testigos identificaron al presunto abusador como Matías Altamirano, quien reside en Fontana.
Las autoridades locales han tomado conocimiento del caso y han iniciado las diligencias correspondientes. Se recepcionó declaración testimonial de la víctima para complementar la investigación. La Fiscalía en turno de Resistencia, ha dispuesto la inmediata búsqueda e identificación del sospechoso para proceder con su aprehensión.
Fueron capturados en el Barrio Parque Norte tras un operativo de vigilancia del Departamento de Cibercrimen.
La Comisaría de Charadai investiga una denuncia por explotación forestal ilegal en un campo ubicado en el Lote 11 del Paraje Haumonia, donde se detectó la tala y acopio clandestino de madera nativa, con un secuestro total de 8.000 kilos de rollizos de algarrobo y urunday.