La inseguridad golpeó esta vez a un comercio céntrico. Un solitario ladrón, a punta de pistola, realizando varios disparos y tras amenazar a los empleados, se llevó de dos cajas registradoras con una millonaria suma de dinero en efectivo.
Tenia a un hombre encerrado y con golpes en todo el cuerpo
Además, al sospechoso se le incautaron grandes sumas de dinero. En el lugar del hecho, secuestraron unas esposas y un caño de PVC, utilizados durante el ilícito.
Policiales13 de diciembre de 2024Este jueves por la siesta, los agentes de la Comisaría Segunda recibieron una alerta sobre un hombre lesionado en su casa, en el barrio Santa Lucía de Resistencia.
El ciudadano había sido víctima de un caso de "supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves".
Después de trasladarlo al hospital, los agentes comenzaron a investigar para dar con el sospechoso de 27 años, en el Asentamiento Ávalos II, donde además incautaron un auto y una millonaria suma de dinero.
Al sospechoso, los agentes lo detuvieron mientras circulaba en un Volkswagen, con más de 6 millones de pesos y 100 dólares.
En el lugar del hecho, secuestraron unas esposas y un caño de PVC, utilizados durante el ilícito.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso su aprehensión por la causa de privación ilegítima de libertad y lesiones graves.
La víctima del hecho permanece en el Hospital Perrando y había manifestado que conocía a su agresor, a quien le debía una suma de dinero por un préstamo recibido. Luego de no pagarle, el "usurero" lo secuestró y lo torturó.