
Sáenz Peña :Quiso ingresar drogas entre elementos que llevaba para su familiar detenido
Policiales16 de septiembre de 2025Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
Además, al sospechoso se le incautaron grandes sumas de dinero. En el lugar del hecho, secuestraron unas esposas y un caño de PVC, utilizados durante el ilícito.
Policiales13 de diciembre de 2024Este jueves por la siesta, los agentes de la Comisaría Segunda recibieron una alerta sobre un hombre lesionado en su casa, en el barrio Santa Lucía de Resistencia.
El ciudadano había sido víctima de un caso de "supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves".
Después de trasladarlo al hospital, los agentes comenzaron a investigar para dar con el sospechoso de 27 años, en el Asentamiento Ávalos II, donde además incautaron un auto y una millonaria suma de dinero.
Al sospechoso, los agentes lo detuvieron mientras circulaba en un Volkswagen, con más de 6 millones de pesos y 100 dólares.
En el lugar del hecho, secuestraron unas esposas y un caño de PVC, utilizados durante el ilícito.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso su aprehensión por la causa de privación ilegítima de libertad y lesiones graves.
La víctima del hecho permanece en el Hospital Perrando y había manifestado que conocía a su agresor, a quien le debía una suma de dinero por un préstamo recibido. Luego de no pagarle, el "usurero" lo secuestró y lo torturó.
Dentro de un papel higiénico los agentes detectaron envoltorios con cocaína, el joven de 22 años terminó tras las rejas
La Policía detuvo a un total de 127 personas en más de 200 operativos.