
Indec :Informó que criar a un hijo supera los $540.000 por mes
Interés General15 de septiembre de 2025El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.
Este viernes 13 de diciembre será día no laborable para la administración pública provincialpor el Día Provincial de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en rememoración de las víctimas de la Masacre de Margarita Belén conforme lo establecido por la ley 3085-E.
Interés General11 de diciembre de 2024Por lo tanto, los empleados públicos del Chaco tendrán un fin de semana largo para descansar,previo a la fiestas de fin de año. Asimismo, el 23 y el 30 de diciembre será asueto administrativo, confirmaron hoy desde Casa de Gobierno.
LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN
Se conoce como "Masacre de Margarita Belén" la tortura y el posterior asesinato de un grupo de detenidos políticos en un operativo conjunto del Ejército Argentino y la Policía del Chaco el 13 de diciembre de 1976 a unos 30 kilómetros de Resistencia, camino a Formosa.
El fusilamiento clandestino fue disfrazado de enfrentamiento en la Ruta 11, en cercanías de la localidad de Margarita Belén, durante el traslado de los detenidos de Resistencia a Formosa.
Pero distintos documentos oficiales de la dictadura prueban el alto grado de planificación que tuvo la Masacre.
El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.
La administración nacional busca millones para obras en la red de alta tensión. El plan es que financien privados a cambio de un nuevo cargo.